Furancho Galician Food

6

A proposta de levar un Furancho a Madrid situounos, como estudo de deseñogalego, entre adisxuntiva de evitar un sacrilexio popular galaico, oupola contra, a de aproveitar a oportunidade e proxectar a idiosincrasia autóctona baixouns criterios de innovación e contemporaneidade…

Pincha aquí para ver el artículo: http://espacioinvisible.com/gl/project.php?id=33

O BARBANZA - Furancho Galician Food de la mano de Guillermo Simarro en la gastronomía

El nuevo restaurante madrileño está promovido por este empresario residente O Barbanza.

Madrileños y turistas ya pueden disfrutar desde este viernes, día 11 de marzo, de la mejor gastronomía gallega con un toque de innovación y a un precio muy asequible en Furancho GalicianFood, un restaurante que se inauguró un día antes en el número 5 de la céntrica  la calle Ventura Rodríguez, de la capital de España. El local toma su nombre de los furanchos, establecimientos habituales en el rural gallego, en los que amigos y vecinos suelen reunirse para disfrutar de los excedentes del vino de la cosecha, junto a tapas variadas...

Pincha aquí para ver el artículo: https://loqueyotedigo.net/2016/03/12/o-barbanza-furancho-galician-food-o-la-mano-de-guillermo-simarro-en-la-gastronomia/

En Madrid también hay "furanchos"

Un lugar con cierto aire rústico donde los amigos se reúnen para disfrutar de los excedentes del vino de la cosecha junto con diversas tapas que se sirven como acompañamiento. Ésa es la inspiración de Furancho GalicianFood, un nuevo restaurante gallego en Madrid, ubicado muy cerca de la Plaza de los Cubos, que pone en marcha la empresa Resgalsa. Su consejero, Guillermo Simarro, explicó en la inauguración que Furancho GalicianFood ofrece una variada carta de tapas y platos, repleta de sabores y reminiscencias gallegas…

Pincha aquí para ver el artículo: http://www.laalacenaroja.com/noticia/3010

Furancho GalicianFood en Madrid

© Gastroaventuras de Carmen

Ya no hace falta ir a Galícia  para poder degustar su maravillosa cocina, hace unos días se ha inaugurado un nuevo restaurante Furancho GalicianFood , situado en la calle Ventura Rodríguez, 5, muy cerca de la Plaza de España, en Madrid.

Los furanchos eran los establecimientos en los que amigos y vecinos se reunían para vender los excedentes del vino de la cosecha,  acompañados de unas tapas…

4

5

Pincha aquí para ver el artículo: http://gastroaventurasdecarmen.blogspot.com/2016/04/furancho-galician-food.html

Exitosa puesta de largo del furancho

Dos empresarios de A Pobra están al frente del negocio

M. X. Blanco 12 de marzo de 2016. Actualizado a las 05:00 h.

3

Barbanza cuenta con una nueva estrella en el firmamento gastronómico de Madrid. La noche del jueves abría sus puertas el Furancho GalicianFood, un singular restaurante que tiene al frente a dos empresarios de A Pobra, Guillermo Simarro y Pablo Pouso. Desayunos, tapeos, comidas y cenas con los mejores productos de Galicia servidos tras imprimirles un toque innovador concentran la oferta de este nuevo local, apta para todos los bolsillos…

Pincha aquí para ver el artículo: 

RESERVAS
Separador Furancho
Si deseas realizar una reserva,
llámanos...

91 253 62 41

VISÍTANOS

Calle Ventura Rodríguez 5
28008, Madrid

LLÁMANOS

Teléfono:
91 253 62 41
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HORARIO

Lunes - Viernes:
10:00 - 24:00
Sabado -Domingo:
a partir de las 12:00

ÚNETE

Escríbenos y mándanos tu cv
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política